0

Mario Kempes: "Paulo Dybala tiene que ir al Mundial porque es el desahogo de Lionel Messi"

Mario Kempes señaló que Dybala debe ir al Mundial, es un "desahogo" para Messi
Mario Kempes señaló que Dybala debe ir al Mundial, es un "desahogo" para Messi
0
27 de marzo de 2018  • 12:42

Mario Kempes campeón en el Mundial de Argentina '78 habló en un programa de radio de FM 97.9 (Villa Trinidad, Santa Fe) e hizo referencia a los jugadores que no deben faltar en el Mundial Rusia 2018 . " Dybala tiene que ir al Mundial porque es el desahogo de Messi . A Dybala le están pasando factura por lo que dijo de Messi", apuntó.

Además, el Matador salió al cruce de las declaraciones de hace unos días de Gonzalo Higuaín , que mencionó que la vara para la selección y estos jugadores está muy alta.

"Habrá que preguntarle a él lo que quiso decir; ahora: llegar a las tres finales y perderlas tampoco es para sacar pecho. Cada uno saca las conclusiones que quiere. Las Copas Américas sirven para armar el equipo para llegar bien al Mundial. Si Higuaín dice que la vara esta alta por eso... El segundo no existe. Lo importante es ganar. A los dos años no se acuerda nadie si perdés", remató.

El ex delantero cordobés habló sobre la actualidad de la selección argentina y resaltó que queda poco tiempo para trabajar. Además expuso que el técnico, Jorge Sampaoli , deberá decidirse rápido e impregnar un mensaje claro en los jugadores para llegar al Mundial con un equipo que sepa competir, no como el que se vio en la fase de eliminatorias.

"Sampaoli tuvo tiempo suficiente de ver jugadores y saber lo que más le conviene. Es una persona inteligente, las expectativas que se tienen de él son grandes. Pero ahora es cuando se juega de verdad yo creo que debe haber tomado buenas notas de los jugadores y sabe lo que quiere hacer", explicó.

"No creo que se haya perdido el tiempo. Fueron cuatro partidos (en las Eliminatorias) durante el ciclo de Sampaoli y Messi estuvo muy bien en dos. Pero acá lo importante es que la Argentina se vaya formando y sea un equipo competitivo que pueda ser campeón", resaltó.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.