¿Quién mordió a Beyoncé en la cara? El mito que desvela a Hollywood

La actriz Tiffany Haddish reveló en una entrevista que fue testigo de un ataque a la diva y ahora los fans quieren saber quién fue la agresora
La actriz Tiffany Haddish reveló en una entrevista que fue testigo de un ataque a la diva y ahora los fans quieren saber quién fue la agresora
(0)
27 de marzo de 2018  • 15:20

Hay un nuevo "desafío viral" corriendo como pólvora encendida por las redes sociales. Lo lanzaron los fans de Beyoncé y consiste en descubrir quién mordió a Beyoncé. Así como lo leen: alguien mordió en la cara a la reina del R&B y la búsqueda de la culpable -se sabe que es una actriz- ya se convirtió en una especie de cuestión de Estado para los medios estadounidenses que intentan resolver un misterio cada vez más intrincado porque los testigos del supuesto episodio se niegan a dar el nombre de la agresora.

El hashtag #WhoBitBeyonce se hizo viral ayer cuando la historia de que la artista fue víctima del exabrupto de una conocida actriz en una fiesta se dio a conocer. La encargada de desatar la ola de rumores fue Tiffany Haddish. La actriz reveló en una nota con GQ que hace cuatro meses fue invitada a una fiesta en la casa de la cantante y su pareja, Jay Z, y fue testigo de una confusa escena en la que vio cómo Beyoncé agarraba a su marido y se lo llevaba al fondo del salón. Según Haddish, ante esa situación, le preguntó a un amigo qué había pasado, y este le dijo: '¿podés creer que esta zorra [por una invitada a quien no quiso nombrar] acaba de morder a Beyoncé?' Haddish se quedó perpleja y tuvo la intención de confrontar a la agresora en defensa de la dueña de casa, pero según contó, Queen B la detuvo: "Disfruta de la fiesta".

La actriz quería "patearle el trasero" a la mujer que mordió a su anfitriona, y para calmarla, Beyoncé le propuso sacarse una selfie. En la foto, que Tiffany publicó esa misma noche en su Instagram, puede verse cómo la cantante se esconde detrás de su invitada y según Haddish, lo hizo para tapar la marca de la mordedura. "Hacia el final de la fiesta le pregunté: '¿Realmente te mordió?' Y me dijo, 'sí'. 'Esta noche va a recibir una patada en el trasero', contesté. Y ella me dijo 'Tiffany, no, no lo hagas. Esa zorra está en las drogas. Ni siquiera está borracha. Está en las drogas. No es siempre así. Relajate", relató en la entrevista con GQ que se dio a conocer ayer.

Los representantes de la pareja Knowles-Carter se negaron a comentar sobre este episodio, ocurrido en diciembre del 2017, y es por eso que, de la historia, solo se conoce la versión de Tiffany. Real o no, de inmediato todos quisieron conocer el nombre de la persona que atacó a la adorada artista. Al no obtener respuesta, los rumores comenzaron a multiplicarse y aparecieron varias hipótesis de origen incierto y escasa credibilidad, pero lo suficientemente resonantes como para causar un revuelo en las redes sociales. Algunas acusadas no tardaron en responder con divertidos tuits. Sara Foster, por ejemplo, actriz de 90210, aparentemente apareció entre la lista de sospechosas. Lejos de hacer un descargo formal, posteó en su Instagram una captura de un mail en el que una periodista le pregunta si fue ella la autora de la famosa mordida y en el epígrafe del post responde: "Estoy alucinada por el hecho de que la gente crea que he podido estar tan cerca de Beyoncé".

Flattering that anyone thinks I could get this close to Beyoncé.

Una publicación compartida de Sara Foster (@sarafoster) el

En la lista de sospechosas estuvieron también Taraji P. Henson, aunque Haddish lo desmintió en Twitter, Gwyneth Paltrow, Lena Dunham, Jennifer Lawrence y Amy Schumer.

El hashtag que ayer fue furor en Twitter dio como resultado una serie de memes de lo más ocurrentes al respecto, hasta hubo una marca que aprovechó la coyuntura para hacer publicidad y algunas celebridades como Crissy Teigen y la cuenta oficial del personaje de Marvel Jessica Jones bromearon al respecto:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.