Buscan al conductor que atropelló y mató a una mujer en la autopista Buenos Aires-La Plata

La pareja tenía más de 70 años
La pareja tenía más de 70 años Crédito: Captura de video
(0)
27 de marzo de 2018  • 14:23

(Télam).- Buscan a un conductor que atropelló y mató a una mujer y dejó en grave estado a su marido, tras lo cual se dio a la fuga, en la colectora de la autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura del kilómetro 33, en la localidad de Hudson .

Según precisaron desde la Policía bonaerense, el hecho, en el que murió una mujer de 71 años murió y su marido, de 75, fue herido de gravedad, ocurrió ayer por la mañana, a unos 400 metros del Country Abril.

Las imágenes de las cámaras de la zona dan cuenta de que el matrimonio se encontraba caminando sobre el asfalto cuando un VW Voyage blanco se desvió hacia las dos personas y las arrolló.

Tras el impacto, la mujer salió despedida y cayó unos metros más adelante, mientras que el hombre quedó tirado sobre el césped.

"El conductor del vehículo, en tanto, no detuvo su marcha y se fue del lugar a toda velocidad con todo el auto roto", contaron los voceros policiales, y detallaron que aún no lograron determinar si se trató de un descuido o de algo hecho con intención.

En la investigación intervienen la policía bonaerense y seguridad vial, quienes solicitaron que si algún testigo cuenta con información la remita a la comisaría 4ta Barrio Marítimo, en 134 A y 52 B.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 7 de Berazategui , que depende de la doctora Karina Santolin.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?