Termina Primera Cita, el reality conducido por Mariano Martínez

Después de tan solo dos meses al aire, el actor se despide del programa que lo hizo debutar como conductor
Después de tan solo dos meses al aire, el actor se despide del programa que lo hizo debutar como conductor
(0)
27 de marzo de 2018  • 14:59

El 2018 trajo un nuevo desafío para Mariano Martínez : conducir un reality show. El actor supo ponerse al hombro el programa de Telefe Primera Cita, sin embargo después de dos meses al aire le toca decirle adiós al ciclo. Esta será la última semana en que oficiará como anfitrión del show que busca unir a dos personas en busca del amor.

Ambientado en un restaurante, en cada emisión dos personas que no se conocen pero que están dispuestas a comenzar una relación, se encuentran para tener una primera cita. Los participantes deben dejarse llevar por las emociones típicas de una cita a ciegas y decidir si abandonan el lugar como pareja o siguen solteros.

Entrevista a Mariano Martínez

1:04
Video

Si bien el formato, que fue comprado a Inglaterra, tuvo mucho éxito en España, en Argentina no terminó de funcionar. "Me gusta probar cosas nuevas, poder hacer algo diferente", le decía Mariano a LA NACION antes del debut. "Este programa es conducir, es presentar, tiene una adrenalina que me llamó la atención. El desafío más importante a superar es ser espontáneo y funcional al programa, sentirme cómodo, ser claro a la hora de preguntar y poder divertirme".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.