0

Argentina-España. La lesión de Sergio Romero: un traumatismo en la rodilla derecha

El dolor de Romero tras el gol español
El dolor de Romero tras el gol español Crédito: Captura TV
0
27 de marzo de 2018  • 17:14

MADRID.- Iban 11 minutos del primer tiempo del amistoso entre la Argentina y España cuando en una misma acción la Argentina recibió dos malas noticias. La primera fue el gol de Diego Costa, que abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva. La segunda fue el golpe que recibió en esa misma acción Sergio Romero en su rodilla derecha, cuando en su intento por evitar el tanto chocó con el español. A pesar de su intento por seguir, finalmente Chiquito debió abandonar el campo de juego 10 minutos después. En su reemplazo ingresó Wilfredo Caballero.

Después del encuentro, a través de las redes sociales, el cuerpo médico del seleccionado nacional anunció que la lesión del arquero no era grave: "sufrió un traumatismo en su rodilla derecha. Los estudios realizados descartaron lesiones óseas y ligamentarias de gravedad".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.