El gesto de Chris Evans y Ryan Reynolds para acompañar a un fan en su agonía

Los actores se convirtieron en súper héroes reales, al unirse para ayudar a un niño que los necesitaba
Los actores se convirtieron en súper héroes reales, al unirse para ayudar a un niño que los necesitaba
(0)
27 de marzo de 2018  • 18:37

Interpretar a un superhéroe en la pantalla grande no solo implica ponerse en forma y prepararse para cobrar un suculento cheque, sino también estar listo para convertirse en el ídolo de cientos de chicos que mirarán las películas y soñarán con convertirse en ellos. Chris Evans , que interpreta al Capitán América, y Ryan Reynolds , que se puso en la piel de Deadpool, conocen muy bien la responsabilidad que tienen para con sus seguidores.

El sábado cuando Shannon Beam, conductora de Fox News, escribió un tuit pidiendo si alguien tenía el contacto de los Avengers para ayudar a un pequeño con cáncer al que le quedan pocos días de vida, ambos actores no dudaron en ofrecerse para consolar al niño.

"Necesito de su ayuda, estoy tratando de ayudar a un pequeño niño que está muriendo", escribió la periodista. "Probablemente solo le queden unos pocos días, y lo único que desea es un saludo de alguno de los Avengers. Si alguno tiene el contacto con los actores, por favor avísenme. De lo contrario, ¿me ayudarían con un RT? Gracias por adelantado".

Unas pocas horas después, fue el mismo Evans el que le respondió. "¡Feliz de hacerlo! Mandame un mensaje privado", escribió. Reynolds también se sumó al pedido. "Soy más bien un Avenger de reserva, pero me pondría feliz ayudar. Escribime por privado".

Además de Evans y Reynolds, otros actores también se sumaron al pedido. Chloe Bennet -que interpreta a Daisy Johnson en el show de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.-, Zachary Levi -quien que se puso en la piel del héroe de DC Comics, Shazam y de Frandral en varias de las películas de Thor-, y Paul Bettany -quien interpretó a Vision en Captain America: Civil War y en Avengers: Age of Ultron-, también ofrecieron su apoyo.

El domingo, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores avisando que el objetivo estaba por cumplirse. "¡Gracias a todos! Esto se ha logrado gracias a ustedes.... supongo que twitter puede estar lleno de amor cuando alguien realmente lo necesita", escribió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios