0

Cash Converter

0
28 de marzo de 2018  

BoosterAgro. Compara los pronósticos de distintas apps, como Accuweather, Windguru y WeatherChannel, para brindarle al productor una idea más acertada de la situación meteorológica que enfrenta. Además, permite llevar un registro climático de las últimas precipitaciones, heladas, granizos y golpes de calor y armar series históricas de precipitaciones en la zona.

  • App Store - Google Play

***

Agrobase. Una base de datos actualizada de pestes, malezas y enfermedades que afectan la producción agrícola y ganadera y todos los pesticidas, insecticidas y herbicidas que pueden combatirlas aprobados en cada país. Especialmente diseñada para resguardar la productividad en cultivos, vegetales, frutas, nueces, hortalizas y la cría de ganado.

  • App Store - Google Play

***

Agricolum. Un cuaderno de campo que posibilita al productor asentar los distintos aspectos de su explotación, como el control de plagas y grabar todas las operaciones de sus cultivos por parcela, finca o explotación. Puede usarse desde la computadora, la tableta y el móvil.

  • App Store - Google Play

***

Agro Market. Un mercado que permite contactar directamente a agricultores y adquirir sus productos sin intermediarios utilizando tecnología de geolocalización. Posibilita filtrar por tipo de producto, sectores, ubicación, capacidad productiva y calendario de producción de cada agricultor.

  • App Stores - Google Play

***

CampoAr. Un portal noticioso que utiliza datos de la Bolsa de Comercio de Rosario, el Mercado de Liniers y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, entre otras instituciones, para brindar información detallada del campo argentino, como las cotizaciones de granos, la hacienda y una agenda de los eventos rurales más importantes.

  • App Stores - Google Play

***

SEPA Móvil. La aplicación ofrece la última información sobre el clima y topografía partir de la geolocalización del teléfono o tablet. Entre otros ítems, ofrecer una actualización sobre los niveles de precipitaciones de los últimos treinta días, temperaturas máxima y mínimo y composición de los suelos.

  • Google Play

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.