0

Argentina-España. Maximiliano Meza: "No puedo hacer un análisis serio con un resultado tan adverso"

Meza busca rematar; Sergio Ramos sale al cruce
Meza busca rematar; Sergio Ramos sale al cruce Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
0
27 de marzo de 2018  • 18:52

La derrota se reflejó en todos: en Leo Messi, desde el palco; en Jorge Sampaoli caminando de aquí para allá sin saber muy bien qué hacer, y en el grupo de jugadores, que se retiró del magnífico y moderno escenario con la incredulidad de un golpazo histórico, una dolorosa derrota por 6-1 frente a España. No hubo tiempo ni ánimo para descubrir las sensaciones de las principales figuras: el silencio fue el mejor reflejo de lo que había ocurrido. Sólo hubo una excepción: Maximiliano Meza, el volante de 26 años, una figura de Independiente que se presentó en el peor día con la camiseta del seleccionado. "Hay cosas que mejorar. Lo quería disfrutar, pero me voy con bronca, por todo lo que pasó, por cómo se perdió el partido", comentó, con la mirada perdida, luego de ser parte de la decepción colectiva e individual.

"Hay que mejorar, hay que seguir trabajando. En el vestuario se va a hablar y ver los errores. Tenemos que mentalizarnos, de seguir trabajando. De esto se sale con trabajo. El debut lo dejamos de lado. En el primer tiempo, sin jugar tan bien, tuvimos chances para ponernos en ventaja, para empatar luego y no se pudo, después pasó lo que pasó", contó el mediocampista, que se perdió una gran ocasión durante la primera mitad.

"Me sentí bien., hacer un análisis serio con un 6-1, con un resultado tan adverso no es objetivo", confesó Meza, que repitió una verdad irrefutable: "Leo es un jugador fundamental para nosotros, para todos".

"Hay que seguir creciendo", fue su reflexión final, antes de ingresar en el vestuario, luego de un traspié que tardará mucho en cicatrizar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.