0

Qué dijeron los famosos tras la aplastante derrota de Argentina frente a España

A través de Twitter, Gonzalo Heredia recurrió a la ironía para expresar su descontento con el desempeño del seleccionado nacional de fútbol
A través de Twitter, Gonzalo Heredia recurrió a la ironía para expresar su descontento con el desempeño del seleccionado nacional de fútbol Fuente: Archivo
0
27 de marzo de 2018  • 20:11

De cara al mundial de Rusia, el seleccionado argentino de fútbol se midió esta tarde con España en un partido amistoso, y los resultados estuvieron lejos de ser los esperados.

Con el tanteador en 6 a 1 en ventaja del equipo europeo, la aplastante derrota se sintió en las redes sociales. Y los famosos, claro, no dudaron en sumarse con sus quejas, críticas y conclusiones en una jornada para el olvido.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.