Síntesis

(0)
28 de marzo de 2018  

Tecnología

La eléctrica DESA invertirá $147 millones

La empresa Desarrolladora Energética (DESA) informó ayer que prevé invertir $147 millones en la implementación de nuevas tecnologías en las cuatro distribuidoras de energía eléctrica que opera en la provincia de Buenos Aires. La compañía indicó que el plan de inversión está destinado a lograr una mayor eficiencia técnica y operativa del servicio, y, principalmente, a la mejora en la calidad de atención a los usuarios.

Expansión

American Airlines suma nuevas rutas

La empresa aérea American Airlines incorporará a sus servicios a partir de diciembre la ruta entre Buenos Aires y Los Ángeles, y desde abril de 2019 iniciará sus operaciones regulares entre Córdoba y Miami, en lo que constituirá su segundo destino en el país. Desde Buenos Aires, American Airlines opera dos vuelos diarios a Miami, uno por día a Nueva York-JFK y otro diario a Dallas/Fort Worth.

Informe privado

La inversión se expandió 9,3% interanual

La inversión bruta interna se expandió un 9,3% interanual en febrero medida en términos de volumen físico (descontado el efecto de los precios), de acuerdo con el informe de inversión bruta interna mensual que realiza el centro de estudios Orlando J. Ferreres &Asociados. De esta manera, según señala, la inversión se posicionó en el 21,7% del PBI a precios constantes y, medido en dólares, el mes pasado se invirtieron US$7630 millones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.