Detienen al policía que atropelló y mató a una mujer en la autopista Buenos Aires-La Plata

La pareja atropellada tenía más de 70 años
La pareja atropellada tenía más de 70 años Crédito: Crédito: Captura de video
(0)
28 de marzo de 2018  

(Télam).- Un efectivo de la Policía Federal fue detenido, acusado de atropellar y matar a un mujer, de 71 años, en la colectora de la autopista Buenos Aires - Mar del Plata , en la localidad de Hudson, en Berazategui .

Luego de matar a la mujer, el uniformado huyó y la abandonó en la calle. Al lado de la víctima quedó herido el esposo, de 73 años.

A raíz de la difusión de las imágenes en las quedó grabado cómo un auto blanco atropelló a la pareja de adultos mayores y provocó una muerte, la policía logró encontrar el vehículo en un domicilio en la localidad bonaerense de Gutiérrez.

Según fuentes policiales, el Voyage blanco está registrado a nombre de Gerardo Martín Pereyra, quien se desempeña en la Policía Federal. El vehículo fue encontrado semioculto en el domicilio del uniformado, en la calle 419A, altura 672.

Anoche, Pereyra fue detenido por efectivos de la policía bonaerense y acusado de homicidio culposo.

La Policía Federal separó de su cargo al sospechoso, que se desempeñaba en la sección de apoyo técnico del departamento de Delitos Ambientales. Fuentes de la policía bonaerense indicaron que el trágico episodio ocurrió anteayer, a 400 metros del Country Abril.

Las víctimas

Ana Guillerma Rivaredo, de 73 años, falleció a raíz del impacto provocado por el vehículo que conducía el policía. Su esposo, Bruno Maldonado, de 73, salvó su vida, pero sufrió lesiones. Está internado y fuera de peligro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?