Argentina-España. Tras el cachetazo en Madrid, Lionel Messi regresó a Barcelona con la peor cara

Messi en el aeropuerto de Barcelona
Messi en el aeropuerto de Barcelona Crédito: captura de TV
(0)
28 de marzo de 2018  • 08:24

BARCELONA.- El tremendo golpe que recibió la Argentina ante España , en Madrid, resuena en todo el mundo y Lionel Messi también quedó expuesto. Si bien el rosarino no participó de la goleada 6-1, es la máxima referencia del seleccionado nacional y su cara de preocupación durante el partido marcaron el pulso de la debacle. El astro argentino regresó a Barcelona y evitó el contacto con la prensa: sólo firmó un autógrafo, después se subió a su vehículo y se retiró del lugar.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de @elchiringuitotv muestran a Messi llegando a la ciudad acompañado por su compañero de equipo, Gerard Piqué. El argentino se exhibió con un gesto adusto y con la cabeza gacha; apenas se lo escuchó decir "cuidado", antes de cerrar la puerta de su camioneta.

Lo que sucedió en el amistoso en Madrid resultó un cachetazo durísimo para la Argentina. incluso para Messi, que se había acercado en el entretiempo a charlar con sus compañeros, para retirarse 12 minutos antes de la culminación del encuentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.