Perú le dio otro buen golpe a Islandia, el primer rival de la Argentina en Rusia

El festejo del segundo gol de Perú marcado por Ruidíaz
El festejo del segundo gol de Perú marcado por Ruidíaz Fuente: AP - Crédito: Adam Hunger
(0)
28 de marzo de 2018  • 08:26

NEW JERSEY (AFP).- Perú confirmó su gran momento al derrotar 3-1 a Islandia en el Red Bull Arena, de Harrison. Perú no conoce la derrota desde el 15 de noviembre de 2016, cuando cayó 2-0 ante Brasil. Desde entonces acumula ocho triunfos y cuatro empates. Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán , marcaron los tantos de los sudamericanos. Por los europeos, primeros rivales de la Argentina en el Mundial, había igualado Jón Gudni Fjóluson.

El primer gol de Perú

El empate de Islandia

"Tenemos grandes jugadores, con ellos estamos potenciando el colectivo. El equipo sabe lo que quiere en el campo de juego, eso me deja tranquilo", dijo Ricardo Gareca , el DT argentino que dirige al seleccionado peruano. Y continuó: "Siempre es importante ganar. El rival de tiene características similares a las que vamos a enfrentar más adelante", en referencia a Dinamarca, con el que comparte el Grupo C junto a Australia y Francia.

El tanto de Ruidíaz

La definición de Farfán

Los dos equipos llegaban al encuentro en un estado anímico totalmente opuesto: los peruanos venían de derrotar 2-0 a la potente selección croata de Luka Modric e Ivan Rakitic, mientras que el seleccionado de Islandia había sido goleado 3-0 por México. El conjunto europeo será el primer rival de la Argentina en la Copa del Mundo de Rusia .

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.