Artistas de Argentina, Brasil y México se reunieron para crear una colección cápsula exclusiva para mujeres

Los colores, las formas y los estampados son los protagonistas de la nueva colección cápsula de Bras Tights de adidas, intervenida por tres diseñadores latinoamericanos
28 de marzo de 2018  • 11:51

Está claro que el arte es un canal de comunicación: su finalidad estética y expresiva causa un gran impacto en el espectador, al punto de hasta poder cambiar su comportamiento. Las formas y los colores toman un papel protagónico poniendo a prueba la atención visual en una pieza única y original.

Los artistas exploran dentro de un mundo infinito de posibilidades; y los materiales, las técnicas, los movimientos, las formas, los patrones y los colores, entre otros, empujan al arte a seguir evolucionado. Pero cada artista, adopta un estilo y toma lo general para transformarlo en lago irrepetible bajo la firma de su esencia

adidas buscó enmarcar bajo una línea de piezas únicas esta similitud entre el arte y la autenticidad de la mujer exploradora con un estilo bien definido. Y es con este concepto que adidas presenta la nueva colección de su línea de Bras & Tights pensada para mujeres jóvenes, activas y dinámicas que les guste entrenar sintiéndose únicas y auténticas combinando sus prenda favoritas aptas para explorar, sin perder estilo.

Cada material de Collab Tights & Bras está diseñado para marcar con firmeza la identidad de cada mujer potenciando la fusión del diseño y el arte. Intervenida por tres artistas, esta colección presenta tres estampas exclusivas que rondan entre la gama de azules y rosas y fueron creadas por cada uno de ellos, inspirados en la velocidad, la movilidad y la recreación de formas naturales.

Artistas de Argentina, Brasil y México se reunieron para crean una colección cápsula exclusiva para

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Las diversas disciplinas artísticas, además, tienen un conjunto de técnicas que se adaptan y/o rompen con los criterios estéticos como la belleza y están vinculadas con los conceptos relacionados al arte y la sociedad:

Para presentar esta colección, adidas realizó un evento en WeWork para consumidoras e influencers en el rooftop de su nueva sede ubicada en Av. Libertador 1000, Vicente Lopez. Quienes asistieron pudieron probar la nueva línea participando de un entrenamiento en conjunto que consistió en tres clases:

Judi Kovalovsky inició la jornada al ritmo del dance. Licenciada en publicidad se interesó por la danza y la coreografía y hoy en día cuenta con su propio estudio de baile llamado “JK Dance Center”. A continuación, se le sumo la clase de Romina Traetta, quien se especializa en el funcional workout y da clases personalizadas bajo el nombre de Rtfit. Por último, la conductora y profesora de yoga Natalia Franzoni fue la encargada de cerrar la tarde con una rutina de relax.

Uniformadas con la nueva línea de Collab Tights & Bras y acompañadas de una vista panorámica soñada, las consumidoras pudieron disfrutar de una tarde de workout y relax. Cada una de ellas pudo expresarse corporalmente a través de las diversas clases, compartir experiencias junto al resto de las invitadas y recordar lo auténticas y genuinas que son. Alegría, comodidad e identificación fueron algunas de las sensaciones que dejo la jornada de adidas.

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