0

Isabel Macedo, cada día más cerca de convertirse en mamá

A dos meses de dar a luz, la actriz fue parte del especial de Sandro de América, anoche en el Gran Rex
A dos meses de dar a luz, la actriz fue parte del especial de Sandro de América, anoche en el Gran Rex Crédito: Gerardo Viercovich
0
28 de marzo de 2018  • 10:53

Isabel Macedo , de 42 años, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Está cada día más cerca de convertise en mamá por primera vez. La actriz , que está casada con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se encuentra transitando su séptimo mes de embarazo. Contenta con su estado, la actriz comparte fotos en las redes sociales con la evolución de su panza y también de la intimidad de sus días en su casa, junto a su perro, a quien llama su otro "bebé".

Mis bebes ??

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Si bien se sabe que se trata de una mujer, aún los futuros padres no han revelado cómo la llamarán. La fecha de parto se estima que será a mediados de mayo. Mientras que la pequeña será la primera hija de Macedo, no así de Urtubey. El político es padre también de Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14), fruto de su relación con Ximena Zarabia Toledo.

Felices 30 semanas bebita linda de mi corazón!!!! ???????????????????? @urtubeyjm

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Además, la actriz, que pudo verse en Sandro de América, no dudó en asistir anoche al Gran Rex, para participar de la trasmisión del último episodio de la miniserie dirigida por Adrián Caetano, que ayer se despidió de la pantalla de Telefe. "Gracias por todo, gracias por venir y por haber compartido este momento con nosotros. Gracias por dejarnos contar la historia, al director y a todos mis compañeros", dijo entre lágrimas cuando fue su turno frente al micrófono. En la serie, Macedo hizo de Daniela, la mujer "escondida" de Roberto Sánchez, que pierde los estribos y estalla de celos por la publicitada relación de su pareja con Susana Giménez (La China Suárez, en la ficción).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios