0

Guillermo Francella se transforma en Animal, el nuevo film de Armando Bo

Se estrenó el trailer de la película que se verá desde el 24 de mayo en los cines
Se estrenó el trailer de la película que se verá desde el 24 de mayo en los cines
0
28 de marzo de 2018  • 12:09

"Nos dicen que si seguimos las reglas todo va a ir bien ¿Quién nos vendió la idea de que podemos controlar la vida? Me cago en las reglas", es la frase que dice Guillermo Francella en la piel de un Antonio enojado, desesperado y harto de ser correcto. Allí, en esas palabras está la clave de Animal, el nuevo film dirigido por Armando Bo (nieto) y del que ya se pueden ver las primeras imágenes.

La pelicula es un thriller psicológico sobre un hombre que hizo en su vida todas las cosas bien, que respetó todo lo que tenía que respetar, hasta en una situación límite se debe despojar de toda esa historia de conductas para sobrevivir.

El trailer de Animal, protagonizada por Guillermo Francella y con la dirección de Armando Bo

0:48
Video

Bo ganó en 2015 el Oscar por su guión de Birdman, film del mexicano Alejandro González Iñárritu, que esa noche también se consagró como mejor película. Bo escribió el argumento de Animal junto a su primo Nicolás Giacobone, que también se llevó su Oscar como guionista en aquella triunfal noche de 2015.

Bo y Francella, en pleno rodaje de Animal
Bo y Francella, en pleno rodaje de Animal

La ópera prima de Bo fue El último Elvis, protagonizada por Griselda Siciliani, y cosechó muy buenas críticas, lo que le dio un buen espaldarazo para continuar en el camino de la dirección. Si bien después de ese trabajo se destacó más como guionista que como director, la importancia de su nombre en la industria se hace evidente en la repercusión que tiene cada uno de sus trabajos en los medios de Hollywood: la revista especializada Variety ya está hablando del trailer de esta película argentina.

Junto a Francella, en Animal también actúan Carla Peterson, Federico Salles, Mercedes De Santis, Marcelo Subiotto y Gloria Carrá. El film se podrá ver en las salas locales desde el 24 de mayo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.