0

Rusia 2018. Croacia, rival de Argentina en el Mundial, le ganó a México en Dallas

El gol de la victoria de Rakitic
El gol de la victoria de Rakitic Fuente: AP
0
28 de marzo de 2018  • 11:51

DALLAS (Reuters).- Croacia, que será el segundo rival de Argentina en el Mundial, le ganó a México por 1 a 0, en un partido de preparación para el Mundial. Mientras que los europeos se recuperaron de la derrota por 2-0 ante Perú, amistoso disputado el viernes pasado en Miami, los mexicanos se llenaron de preocupación con las bajas de los defensores Néstor Araujo y Carlos Salcedo. Ambos zagueros, que se perfilaban para estar en la Copa del Mundo de Rusia , están en duda para aparecer en la convocatoria final debido a las lesiones sufridas.

"Traigo un sentimiento dentro muy feo, saber que un compañero como es Néstor, que a lo mejor se pierde el poder ir al Mundial por una lesión así me duele. Lo único que queda es desearle una pronta recuperación", dijo el volante Andrés Guardado, en Televisa.

Araujo se lesionó la rodilla izquierda a los 15 minutos del partido jugado en Dallas, Texas, cuando peleaba el balón con un adversario, por lo que tuvo que salir del campo y ser llevado a un hospital para se sometido a estudios. Salcedo, que juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania, salió a los 64 minutos por una molestia en el hombro izquierdo.

El gol del triunfo para Croacia lo anotó Ivan Rakitic a los 62 minutos, de penal. "Son un balde de agua fría estas situaciones (por las lesiones), que no se le desean a un compañero previo a un Mundial. Esperemos que solo quede en un susto", dijo Ochoa a la cadena Televisa.

En la primera etapa de la Copa del Mundo, México integrará el Grupo F donde debutará ante Alemania el 17 de junio y después se enfrentará con Corea y Suecia.

En tanto, Croacia estará en el Grupo D donde se presentará ante Nigeria el 16 de junio y posteriormente jugará ante la Argentina e Islandia.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.