0

Las minivacaciones de marzo

Amaluna, del Cirque du Soleil
Amaluna, del Cirque du Soleil
0
3 de abril de 2018  • 12:40

Estos días de Semana Santa son ideales para tomarse unas minivacaciones y buscar actividades diferentes para hacer, salir a conocer lugares o realizar experiencias únicas. Para descansar y divertirse en familia, con amigos o en pareja: todo vale, menos quedarse en casa.

Amaluna, del Cirque Du Soleil

El circo es un espectáculo único que se disfruta a cualquier edad. En una nueva visita al país, el circo canadiense Cirque Du Soleil presenta el show Amaluna. Se trata de una isla encantada, dominada por unas especies de diosas amazónicas y guiada por los ciclos de la luna. Al comienzo del show se informa que se celebrará la mayoría de edad de Miranda, la hija de la diosa Próspera. Una clásica relación de amor romántico atraviesa todos los actos: Miranda juega en búsqueda de Romeo, su amor. Inspirada en la historia La tempestad, de Shakespeare, pero sin sus elementos trágicos: aquí todo es alegría y virtuosismo escénico de los más de 30 artistas que están sobre el escenario. Además de la increíble puesta en escena dentro de la carpa, que se instaló en Puerto Madero, se lucen los vestuarios, la iluminación y la música en vivo de una banda solo de mujeres, ya que el show apunta un poco a eso: mostrar las fortalezas femeninas.

2X1 en entradas para socios Club La Nación

La carpa está ubicada en av. España 2230, las funciones de estos feriados serán de jueves a domingo a las 21 y 17.30 (el domingo 1° de abril, a las 16.30).

Amaluna, del Cirque du Soleil
Amaluna, del Cirque du Soleil

Tierra Santa

Este es un clásico de estos días, uno de los lugares ideales para ir a conocer esta semana y adentrarse en la historia del principio de las religiones. Se trata del primer centro temático religioso de Latinoamérica y es un lugar de encuentro para el cristianismo, el judaísmo y el islamismo. Representa las costumbres de cada religión y transporta a un viaje único en el que se viaja dos mil años al pasado, a la antigua Jerusalén, con la reconstrucción perfecta de sus callecitas, tiendas y hogares. Tiene funciones animadas como la resurrección de Jesucristo, la última cena y el pesebre. Además, cuenta con shows en vivo y una variada oferta gastronómica acorde al lugar: la comida es de Medio Oriente. Este domingo habrá fuegos artificiales y entrega de huevos de Pascua a los más chicos.

2x1 para socios Club La Nación

Está ubicada en av. Costanera Rafael Obligado 5790 y se la puede visitar de jueves a domingo de 9 a 22.

Jesucristo, la máxima atracción de Tierra Santa
Jesucristo, la máxima atracción de Tierra Santa

El sueño de los elefantes

Este es un show sin tiempo ni espacio, no es un recital ni una obra de teatro. Es, en realidad, una experiencia multisensorial que cuenta con una instalación sonora para activar todos los sentidos. Se trata de una apuesta de la compañía El Sueño de los Elefantes, con ocho años de trayectoria. Ellos se caracterizan por proponer experiencias diferentes en las que utilizan el cruce de distintas disciplinas del arte para que los espectadores vivan algo extraordinario que les abrirá la mente. Es un espectáculo dinámico, al que se recomienda ir cómodo, ya que se realiza en una sala a oscuras y no siempre se estará sentado en una butaca; en cierto momento, el público es guiado a recostarse en colchonetas. Es un viaje para los sentidos y las sensaciones, entre las que podrán aparecer recuerdos, tristezas, alegrías, miedos y todo lo que permita la imaginación en este camino que proponen los artistas.

2x1 para socios de Club La Nación

Se dará este viernes a las 20 y 22 en el Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Los actores de El Sueño de los Elefantes
Los actores de El Sueño de los Elefantes

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.