Comienza la exposición de finanzas e inversiones más importante de la Argentina

El 4 y 5 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Expo EFI
El 4 y 5 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Expo EFI
(0)
28 de marzo de 2018  • 11:45

Expo EFI 2018 y el Congreso Económico Argentino tendrán una nueva edición a partir de la semana que viene con más participantes y eventos.

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones estrenará su sexta edición entre el 4 y 5 de abril próximos en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde ofrecerá más de 60 stands de entidades económicas, 36 workshops, 12 seminarios sectoriales y la presentación de todas las novedades editoriales en temas económicos y de negocios.

Expo EFI, la convención de economía, finanzas e inversiones más importante de la región, tendrá entrada libre y gratuita para los visitantes y es una cita obligada para empresarios, directivos, profesionales y público en generar que busquen las últimas novedades del sector.

Los visitantes podrán escuchar a más de 100 disertantes a través de las numerosas charlas que se realizarán en los cuatro auditorios de manera simultánea. Juan Farinati (Monsanto), Cristiano Rattazzi (FCA), Teófilo Lacroze (Shell), Mariano Otero (Uber), Marcelo Salas Martínez (Café Martínez) y Alejandro Badino (Colliers) son solo algunos de los más de 50 empresarios que participarán de los seminarios sectoriales

El evento también alojará una nueva edición del Congreso Económico Argentino, con dos jornadas para debatir con especialistas sobre el estado y las perspectivas de la economía y el sistema financiero local e internacional de los próximos meses.

Entre los principales disertantes del evento se encuentran Miguel Kiguel, Daniel Artana, Martín Redrado, Paula Premrou, José Luis Espert, Dante Sica, Rodolfo Santangelo, José Del Rio, Willy Kohan, Mariel Fornoni, Claudio Zuchovicki, Marcos Buscaglia y José Siaba Serrate.

Además, contará con la presencia de funcionarios y legisladores como el ministro de Finanzas Luis Caputo, Sebastián Galiani, Marcos Ayerra, Horacio Reyser, Lucas Llach, Juan Curutchet, Javier González Fraga, Martín Lousteau y Marco Lavagna, entre tantos otros.

Estarán participando más de 100 empresas en total en Expo EFI, superando la cifra del año pasado, al igual que el número de visitantes esperados. Para la edición 2018 ya hay más de 10.000 pre inscriptos.

"La economía argentina está transitando, con cierto grado de dilatación, una fase de estabilización económica muy importante, un cambio de modelo económico de largo plazo que todavía no se manifiesta en su plenitud. Este escenario conlleva muchas preocupaciones, riesgos y desafíos, así como también despierta optimismo y esperanza, y, sobre todo, brinda una nueva oportunidad para construir un país mejor", dijo Esteban Domecq, titular de la consultora Invecq y organizador del evento, a LA NACION.

"En este marco, el crecimiento que ha tenido este encuentro en los últimos años ha sido muy importante. Se trata de un espacio de análisis, información y networking de vital importancia para todos los hombres que toman decisiones en nuestro país", añadió.

Coordenadas de Expo EFI 2018

  • Dónde y cuándo: 4 y 5 de abril, de 9 a 19 horas. Hotel Hilton Puerto Madero (Macacha Güemes 351, Capital Federal).
  • Costos: entrada libre y gratuita para todo Expo EFI. La asistencia al Congreso Económico costará $3400 + IVA para una jornada ó $5800 + IVA para los dos días.
  • Detalle y programas: en la web oficial del evento www.expoefi.com/evento.php

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.