La reunión del elenco de Dawson's Creek, a 20 años del debut de la serie

La revista reunió a los actores que formaban parte de la serie adolescente
La revista reunió a los actores que formaban parte de la serie adolescente Crédito: Entertainment Weekly
(0)
28 de marzo de 2018  • 15:54

James Van Der Beek (Dawson), Katie Holmes , Joshua Jackson (Pacey) y Michelle Williams (Jen) volvieron a reunirse tras 20 años del éxito televisivo Dawson's Creek. Por primera vez, desde el final en 2003, el elenco del icónico drama juvenil estuvo en simultáneo en el mismo lugar. Y lo hizo por una iniciativa de la publicación Entertainment Weekly.

El programa, que fue mucho más que una inspiración para nuestra versión local que tomó el nombre de Verano del 98, contaba la historia de cuatro adolescentes. "Creo que en alguna oportunidad nos habíamos encontrado a lo largo de los años, pero no todos al mismo tiempo", dijo Katie, quien hacía de Joey Potter. La serie, que pudo verse desde 1998 a 2003 y ahora puede encontrarse en Hulu, se centraba en la vida de un grupo de amigos. Desde los últimos años de secundaria hasta la facultad. Todo sucedía en la ciudad ficticia de Capeside. El show fue creado por Kevin Williamson y debutó en The WB el 20 de enero del 98. Varios de sus protagonistas se volvieron conocidos. Michelle Williams, por ejemplo, fue dos veces nominada a un premio Oscar.

El primer amor, los triángulos románticos y todas las temáticas adolescentes fueron el eje de la serie. El aprendiz de cineasta Dawson, su amigo tramposo Pacey, la malhumorada Joey y la chica mala Jen descubren la alegría y el dolor del primer desencanto amoroso. Con un lenguaje algo osado para la época, se tocaron temas como la masturbación y las aventuras con profesores, algo que perturbaba un tanto a los espectadores que no estaban acostumbrados a escuchar de boca de jóvenes este tipo de conceptos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.