0

Del festejo de Marley y Mirko a la noche en familia de Pampita

Marley festejó el quinto mes de Mirko con una hermosa foto, y muchos otros famosos también estuvieron en las redes compartiendo momentos de su vida cotidiana
Marley festejó el quinto mes de Mirko con una hermosa foto, y muchos otros famosos también estuvieron en las redes compartiendo momentos de su vida cotidiana Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
0
28 de marzo de 2018  • 13:43

Papá orgulloso. Mirko, el hijo de Marley, cumplió cinco meses y su padre compartió la noticia en Instagram con unas cándidas palabras. "¡Muy felices 5 meses Mirko! ¡No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo y ya estés tan grande! ¡Preparándonos para una gran aventura, tu primera vuelta al mundo! ¡A festejar hoy estos 5 meses!", escribió el conductor , en relación al programa Por el mundo que ahora realizará con la compañía de su pequeño.

Susana y el joven Sandro. Anoche concluyó con enorme éxito la miniserie Sandro de América de Telefe. Por lo tanto, Susana Giménez , muy amiga del Gitano, aprovechó la ocasión para compartir una postal de un encuentro con Agustín Sullivan , uno de los protagonistas del programa. "Recordando la escena de la película Tú me enloqueces con @agustin_sullivan en el papel de Sandro", escribió la diva de los teléfonos en su posteo.

¿Lo reconocen? Es Benjamín Vicuña, en sus comienzos como actor
¿Lo reconocen? Es Benjamín Vicuña, en sus comienzos como actor Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

El amor por las tablas. Con motivo del Día del Teatro, Benjamín Vicuña compartió una foto retro para ratificar que sigue siendo devoto a su trabajo como actor. "Desde el Festival Iberoamericano de Bogotá, recordando el amor por este oficio. Cueca, 1999, teatro callejero", escribió el actor en la captura de la imagen.

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, amigas incondicionales
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, amigas incondicionales Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Incondicionales. Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se conocieron en el rodaje de Verano del '98 y desde entonces se volvieron amigas inseparables, apoyándose en numerosos proyectos y compartiendo vacaciones familiares. Por lo tanto, no sorprendió que la ex Las estrellas visitara a Cherri a su camarín a momentos del debut de Perfectos desconocidos, la obra de la que forma parte - dirigida por Guillermo Francella - que hoy se estrena en el Metropolitan Sura.

Agus Casanova, feliz de disfrutar un día a pleno sol
Agus Casanova, feliz de disfrutar un día a pleno sol Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Urban

Despidiendo el verano. Agustina Casanova desplegó su sonrisa en el Festival Farmacity donde disfrutó de un domingo al aire libre junto a otras figuras como Cande Rugeri, Lourdes Sánchez y Valentina Salezzi.

Pampita, muy mimosa con sus hijos
Pampita, muy mimosa con sus hijos Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Mamá babosa. Mientras se prepara para conducir su ciclo Pampita Online en abril por la pantalla de Telefe, Pampita Ardohain disfruta de unos merecidos días de descanso en familia junto a sus pequeños. A la modelo se la vio feliz abrazada a Benicio, Beltrán y Bautista.

Monica Antonópulos, feliz con su pancita de embarazada
Monica Antonópulos, feliz con su pancita de embarazada Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

En la cuenta regresiva. Mónica Antonópulos , ya muy avanzada en su embarazo, mostró su panza con un look muy glam en una foto en la que se la ve espléndida. La pareja de Marco Antonio Caponi se prepara con mucha felicidad para recibir a su segundo hijo. La actriz ya es madre de Camilo, fruto de su relación con Coraje Avalos.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.