0

Instalaron en Constitución una nueva sala de espera para viajes de larga distancia

Crédito: Trenes Argentinos
0
28 de marzo de 2018  • 13:34

Más de 50 mil pasajeros que viajan mensualmente a Mar del Plata y Bahía Blanca ya pueden disfrutar de una nueva sala de espera en la estación terminal Plaza Constitución .

El espacio está destinado para los que viajan en trenes de larga distancia y fue completamente renovada. La misma incluye pantallas con información para el pasajero, boleterías nuevas con siete bocas de expendio y asientos para poder aguardar la salida del tren con mayor comodidad.

Crédito: Trenes Argentinos

Además, esta nueva sala de espera cuenta con rampas y baños con acceso para personas con movilidad reducida y un local gastronómico. Actualmente la sala tiene ingreso desde el hall central de la estación. En los próximos días se habilitará el acceso desde la Avenida Brasil.

Durante el próximo fin de semana largo se podrá viajar en tren y disfrutar de una nueva sala de espera en Constitución desde donde salen los trenes a Bahía Blanca y Mar del Plata, que por esta vez, sumará un nuevo servicio directo.

Crédito: Trenes Argentinos

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.