La FM Nacional Rock apuesta en la nueva temporada a ciclos de música hechos por músicos

Pipo Cipolatti, Juanse y Cucho Parisi animaron la presentación de la nueva grilla de FM Nacional Rock
Pipo Cipolatti, Juanse y Cucho Parisi animaron la presentación de la nueva grilla de FM Nacional Rock
(0)
28 de marzo de 2018  • 15:08

La FM 93.7 Nacional Rock, que ahora se define con el apelativo "Somos el rock", acaba de anunciar su programación para la temporada 2018. Entre las novedades, se destacan El yo quien club, que conducirá el músico Willy Crook, los jueves desde las 22 hasta la medianoche. Se trata de uno de los programas que responden a la línea definida por el director artístico de la emisora, Bobby Flores , de pensar espacios de "música hechos por músicos", en los que aquellos que fueron y son referentes musicales de la escena del rock nacional puedan compartir su música con los oyentes y oficiar de curadores de lo que se transmita en sus programas. En esa misma línea, este año se suma Pipo Cipolatti a La casa rodante, el programa de Franky Langdon que se emite de lunes a viernes entre las 16 y las 18. El resultado de esta reunión es un espacio delirante y divertido de charlas, anécdotas y buena música. Otra de las incorporaciones que responden al mismo concepto es la del músico y compositor Christian Basso, que conduce Punchack los sábados de 13 a 15. Basso compartió escenarios con figuras como Charly García y Gustavo Cerati y fue protagonista de la legendaria banda La Portuaria. La propuesta de su programa es pasar música variada y novedosa.

También es novedoso lo que propone Silvana Sosto con ¿Dónde está mi amiga?, que va de lunes a viernes entre las 14 y las 16. En este programa recibe todos los días a una co-conductora distinta: Gloria Carrá , Emme, Candela Vetrano, Florencia Halfon, y Trini López Rosendo. Con la intención de que el oyente encuentre un ciclo producido y conducido por mujeres Sosto oficia de anfitriona de un programa de clima íntimo y al mismo tiempo diverso, definido por el perfil de cada una de las distintas "amigas" que la acompañan día a día.

Finalmente, continúan en la grilla La nave del rock, el programa de Juanse en el que el ex Ratones paranoicos nunca deja de sorprender, Audio, el programa de Zeta Bosio junto a DJ Buey, que es una ventana a la música electrónica y Enciendan los parlantes, el ciclo de Cucho Parisi y el Frances, con una propuesta en la que los integrantes de Los Auténticos Decadentes siempre encuentran excusas para cantar y bailar en el estudio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.