3 días en Tierra del Fuego con el diseñador joven del que todos hablan

Las modelos en los caminos de Tierra del Fuego
Las modelos en los caminos de Tierra del Fuego Crédito: Gentileza Juan Villagran
Carola Birgin
(0)
31 de marzo de 2018  

USHUAIA.-Pasar tres días con Artemis en el Fin del Mundo es como dar un largo paseo en montaña rusa. En un imponente contexto de salvaje naturaleza austral, él es un espectáculo en sí mismo.Se cambia de look varias veces a lo largo de la jornada, hace chistes todo el tiempo, baila, hace playbacks, cualquier situación es plausible de convertirse en una storie de Instagram.

Cuando sale a recorrer la ciudad más austral del mundo, donde pasó su infancia, automáticamente se convierte en guía de turismo, conoce todas las calles, cuenta la historia de algunos comercios y visita los locales bailables que animan la gélida noche fueguina. Se saca fotos con todos cuanto se lo pidan. El shooting de sus diseños se hizo donde Leonardo Di Caprio filmó escenas de Renacido. "Acá veníamos los domingos con mi familia, le decíamos la salida al campo", cuenta. La alegría es el estado permanente de él y los que lo siguen, de la mañana ala noche. Es híper detallista, llega primero y se va último, controla todo, pero también delega confiado. "Que el fotógrafo haga lo suyo, que lo hace muy bien, cuando me meto siempre sale mal", dice y canta otra de Xuxa.

Artemis en el shooting

0:17
Video

El shooting se hizo en la locación donde se filmó la película Renacido
El shooting se hizo en la locación donde se filmó la película Renacido Crédito: Gentileza Juan Villagran

Moda y naturaleza
Moda y naturaleza Crédito: Carola Birgin

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.