0

Marcelo Ríos no vendrá a la Argentina para la Copa Davis: buscan calmar los ánimos antes de la serie

El equipo chileno de Copa Davis
El equipo chileno de Copa Davis Crédito: Twitter
0
28 de marzo de 2018  • 17:05

El equipo chileno de Copa Davis designó a sus jugadores para disputar la serie con la Argentina, en el duelo correspondiente Grupo Americano I que otorga la clasificación al repechaje para regresar al Grupo Mundial. Y cuando parecía estar todo en condiciones para la próxima semana, se conoció una baja para San Juan: los capitaneados por Nicolás Massú no vendrán con el subcapitán Marcelo Ríos . "El Chino", que mañana celebra 20 años de haber alcanzado el N° 1 del ranking mundial, no será de la partida para "enfriar" un poco el ambiente luego de la gran polémica que generó en la llave ante Ecuador, incluidos sus insultos contra la prensa (el mal trato en la cancha le costó una la multa de US$ 2.500 impuesta por la ITF).

El equipo de Chile para enfrentar a la Argentina

  • Nicolás Jarry (65º)
  • Christian Garin (235º)
  • Gonzalo Lama (397º)
  • Hans Podlipnik (46° en dobles)
  • Marcelo Tomás Barrios (447º)

Mañana, además, se cumplirán 20 años desde que Chino Ríos alcanzó el primer puesto del ranking mundial. Por esto, el chilenos esperaba festejarlo con un partido homenaje frente al también ex número uno Andre Agassi. Ya que su victoria frente al estadounidense por el torneo de Miami por 7-5, 6-3 y 6-4 fue la que le dio el pase a lo más alto. Pero este evento se dio de baja por los altos costos que implicaba y la falta de apoyo de empresas privadas y del gobierno trasandino.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.