0

Defensa del Consumidor abre un canal para reclamos por el show de Depeche Mode

La banda británica brindó un gran recital el pasado sábado en el Estadio Unico de La Plata, pero el fallo de las pantallas gigantes provocó la indignación de parte de los asistentes
La banda británica brindó un gran recital el pasado sábado en el Estadio Unico de La Plata, pero el fallo de las pantallas gigantes provocó la indignación de parte de los asistentes Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
0
28 de marzo de 2018  • 18:30

El show de Depeche Mode en el Estadio Unico de La Plata, el pasado sábado, fue impecable a nivel musical. Sin embargo, el fallo de las pantallas gigantes durante gran parte del recital terminó empañando el resultado final para la gran mayoría de los asistentes.

Ante los numerosas quejas recibidas, la Dirección Nacional de Defensa de Consumidor decidió tomar cartas en el asunto e informó, a través de su cuenta de Twitter, que abrió un canal para recibir los reclamos de quienes se vieron afectados por el defecto técnico, señala la agencia oficial Telam.

"Si fuiste al recital de Depeche Mode y no pudiste verlo por la falla en las pantallas, podés exigir un reintegro a la empresa. Si se negara a darlo, reclamá acá", escribió el organismo público que depende del Ministerio de Producción, junto a un enlace que lleva hacia un formulario de reclamo.

La banda británica liderada por David Gahan se presentó en La Plata el sábado, frente a unas 45 mil personas. Sin embargo, luego del tercer tema, las pantallas gigantes ubicadas a ambos extremos del escenario se apagaron repentinamente. Lo mismo sucedió con la que se encontraba en el fondo, destinada a proyectar videos que completaran el concepto de cada canción. Aún pese a la falla, el grupo siguió adelante con el show sin hacer mención alguna al problema.

El lunes, la banda se hizo eco de las quejas de sus seguidores argentinos en las redes sociales y decidió publicar un pedido de disculpas en su cuenta de Facebook. En el texto, se explicó que debieron desactivar las pantallas por "razones de seguridad", además de señalar que las fallas provinieron del equipamiento que aportó la producción local y no del que ellos trajeron como parte de su tour.

Consultada por LA NACIÓN, fuentes cercanas al productor local, Daniel Grinbank, desmintieron los dichos de la banda británica y aseguraron que las pantallas funcionaron tanto en el show previo al de Depeche Mode - a cargo de la cantante Juana Molina-, como en los momentos posteriores, cuando se proyectó el plan de evacuación en caso de emergencia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.