La Rioja: hicieron una escultura de Carlos Menem en Anillaco

El homenaje fue iniciativa del gobernador de la Rioja, Sergio Casas, y la intendenta de Anillaco, Gloria Pedraza
El homenaje fue iniciativa del gobernador de la Rioja, Sergio Casas, y la intendenta de Anillaco, Gloria Pedraza Crédito: Twitter
(0)
28 de marzo de 2018  • 18:01

El expresidente Carlos Menem supo dejar su huella en la política argentina. Ahora también dejará una escultura. El gobernador de La Rioja, junto a la intendenta de Anillaco, inauguró una escultura en homenaje a Menem, en la la localidad que lo vio nacer. El exmandatario quedó muy conforme y ya agradeció a las autoridades de la provincia por la iniciativa. También compartió varias fotos.

"Quiero agradecer al gobernador Sergio Casas, a la intendenta Gloria Pedraza, al diputado Marcelo del Morral y al subsecretario Matías Troncoso por esta escultura con mi imagen que estará en mi querido y amado Anillaco", tuiteó Menem.

El expresidente agradeció la instalación de la escultura, a través de su cuenta de Twitter
El expresidente agradeció la instalación de la escultura, a través de su cuenta de Twitter Crédito: Twitter

No es el primer homenaje al expresidente. A principios del 2013, el entonces gobernador Luis Beder Herrera había inaugurado un busto para el senador, en la localidad de Sanagasta, a 30 kilómetros al oeste de la capital provincial.

La escultura de Carlos Menem en Anillaco
La escultura de Carlos Menem en Anillaco Crédito: Twitter

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.