Suscriptor digital

Viviana Canosa se despidió de su programa en Radio Belgrano

La conductora se mostró de muy buen humor en la última emisión de Viví la radio
La conductora se mostró de muy buen humor en la última emisión de Viví la radio Fuente: Archivo
Fernanda Iglesias
(0)
28 de marzo de 2018  • 19:24

Viviana Canosa se despidió hoy de su programa de Radio Belgrano, Vivi en la radio. La conductora se tomó con calma el levantamiento, que se produce en el marco de una modificación total de la programación de la emisora, por la llegada de nuevos dueños. De hecho, el suyo era el último ciclo que quedaba al aire, sobreviviendo a los cambios.

A pura risa, Canosa arrancó, como siempre, con el tema de Enrique Iglesias "Súbeme la radio". Y dijo: "Gracias por acompañarnos estos diez meses". Acto seguido, dio paso a mensajes de los oyentes. "Me emociona lo que me dicen", arrancó Canosa. "En este tiempo en la radio pude decir lo que quise, me sentí libre, me sentí contenida, acompañada. Ustedes nos hicieron felices a nosotros. Fue un año muy intenso en lo personal. Había días que no tenía ni fuerzas para levantarme y venir pero siempre que se prendía la luz roja yo me sentía como en casa", continuó, en referencia a la crisis que derivó en su separación de Alejandro Borensztein.

Después, habló de su equipo de compañeros, productores y contó todas las peripecias que vivieron para conseguir auspicios para el programa. "Hoy no nos interesan las noticias", aclaró y se dedicó a hablar de lo que tenía ganas. Y contó una intimidad: "Mañana me voy a cortar el pelo. El viernes cumplo años y quiero arrancar con mucha fuerza, con el pelo que me florezca."

El programa siguió con anécdotas y situaciones desopilantes que vivieron en estos meses compartidos. Canosa recalcó a cada rato, optimista: "Esto es un nuevo comienzo, ya volveremos en algún otro lado". Y no paró de agradecer, a todos y a todas. "Yo estoy contenta, es increíble", dijo y agregó, graciosa: "A mí de tantas patadas en el culo que me dieron, tengo el culo que ya no da más. Si quieren dejar de darme patadas en el culo, estaría bien. Por suerte, en mi vida personal estoy en eje, rodeada de las personas que necesito. Tengo los que tienen que estar, por eso estoy feliz y agradecida a la vida", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?