Un cuarto detenido por el caso de los abusos en Independiente

La entrada de la sede de Independiente en Villa Domínico, donde funciona la pensión que aloja a los juveniles
La entrada de la sede de Independiente en Villa Domínico, donde funciona la pensión que aloja a los juveniles Fuente: Archivo
Gustavo Carabajal
(0)
28 de marzo de 2018  • 19:06

Leonardo Cohen Arazi, un conocido relacionista público cuyo número de teléfono fue aportado por una de las víctimas de la red de trata que prostituía a futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente se entregó esta tarde en la fiscalía de Avellaneda y se convirtió, así, en el cuarto detenido por el escándalo de los abusos de menores, según confiaron fuentes de la investigación a LA NACION.

Su departamento y el local gastronómico que el RRPP posee en el barrio porteño de Palermo habían sido allanados la semana pasada. Cohen Arazi había quedado involucrado en el caso debido a que su número de teléfono figuraba en la lista de cuatro celulares aportada por una de las víctimas de la red de pederastas que quedó al descubierto la semana pasada.

Se entregó Lenadro Cohen Arazi

5:01
Video

Sobre él pesaba un requerimiento de detención dictado por la fiscal María Soledad Garibaldi y el juez de Garantías Luis Carzoglio por presunto abuso sexual agravado en concurso real con corrupción de menores.

En la madrugada de hoy había sido detenido por los abusos sexuales en la pensión de Independiente un joven de 24 años. Se trata de un empleado de una importante cadena de supermercados que fue apresado en su casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Otro detenido en la causa de abusos de Independiente

22:57
Video

El primer detenido del caso fue el árbitro asistente Martín Bustos, acusado de una presunta vinculación con la red de pederastas que captaba menores futbolistas en la pensión de Independiente y les pagaba entre $ 800 y $ 1000 para tener relaciones sexuales con adultos.

El juez Carzoglio, por pedido de la fiscal Garibaldi, decretó el secreto de sumario para preservar las pruebas que surgieron de las declaraciones de las víctimas y de los testigos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.