0

Cuida a la joya: Eduardo Coudet analiza preservar a Lautaro Martínez ante Belgrano

El Chacho Coudet disfruta de Lautaro Martínez y de todo Racing
El Chacho Coudet disfruta de Lautaro Martínez y de todo Racing Fuente: FotoBAIRES
0
28 de marzo de 2018  • 23:59

Con el fin de preservarlo para el partido de la próximo martes frente a Universidad de Chile, por la Copa Libertadores, Eduardo Coudet analiza prescindir de Lautaro Martínez para el partido de este viernes en el que Racing visita a Belgrano .

El riesgo, cree el DT, es que el desgaste de haber jugado 31 minutos anteayer frente a España, sumado al cansancio del vuelo (el delantero regresó anoche a la Argentina), puede exponerlo a una lesión, en caso de que juegue ante los cordobeses, por la fecha 21 (mañana, desde las 21.15, por TNT Sports).

Coudet dialogará con Lautaro este jueves, y entre ambos decidirán si el delantero viaja o no a Córdoba con el plantel

Coudet dialogará con Lautaro este jueves, y entre ambos decidirán si el delantero viaja o no a Córdoba con el plantel. El DT, poco afecto a la rotación, podría convocar a Martínez y utilizarlo sólo un tiempo, ya sea como titular, o bien que arranque en el banco de suplentes. Un detalle a tener en cuenta es que Maximiliano Cuadra, uno de los posibles reemplazantes, debe ser intervenido de urgencia por una apendicitis aguda.

Aunque no quiere descuidar la Superliga, en donde el objetivo es lograr la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores, el foco de la Academia está puesto en la edición de este año del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El atacante viajó a Europa junto a su selección para disputar los duelos ante Italia y el bullado 1-6 contra España, donde vio acción durante 31 minutos, luego de reemplazar a Gonzalo Higuaín. Solo hoy llegará y el DT de Racing conversará con el jugador para determinar si viaja o no con el plantel a Córdoba.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.