El Pampa: en el ruedo político

(0)
31 de marzo de 2018  

¿Para gobernador?

Vía Twitter, esta semana el exministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile dio a conocer un encuentro con el jefe de Gabinete, Macos Peña. La foto despertó suspicacias sobre el futuro político de Buryaile de cara a las elecciones de 2019 en Formosa. ¿Candidato a gobernador?

Show de carpetazos

No pasaron 10 minutos de la nota que publicó la nacion, el domingo pasado en su edición digital, sobre la intención del criador Alberto Ruete Güemes de pelear por la presidencia de la Sociedad Rural Argentina (SRA) que enseguida empezaron a llegar mensajes que buscaban desacreditarlo. Con foto, un productor mandó a recordar que uno de los hijos de Ruete Güemes, Rodrigo, fue segundo de Diego Bossio en la Anses y hoy es concejal K en Cañuelas. No es el único carpetazo. Algunos dicen que también habrá "carpetazos" para recordar el pasado de algunos dirigentes que hoy buscan retomar protagonismo en la Rural.

¿Sorpresa?

En la reunión que mantuvieron con la gobernadora María Eugenia Vidal en Bragado, algunos referentes de la Mesa Agropecuaria bonaerense le plantearon a la mandataria que las comisiones de Asuntos Agrarios en Diputados y el Senado en la provincia deberían haber quedado en manos de Cambiemos y no para el kirchnerismo. Precisamente, allí las encabezarán el diputado Gabriel Godoy y el senador Gervasio Bozzano, ambos de Unidad Ciudadana. Ante el comentario de los ruralistas, dicen que Vidal se mostró sorprendida por ello. ¿No estaba al tanto de esa movida que se dio en la Legislatuva provincial?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.