0

Una ex Gran Hermano complicó al relacionista público involucrado en los abusos en Independiente

Una ex Gran Hermano denuncia a Leonardo Cohen Arazi

3:16
Video
0
28 de marzo de 2018  • 21:41

La exintegrante de Gran Hermano Marian Farjat reveló que cuando salió del reality, a sus 20 años, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi -que es investigado en en el caso de los abusos en Independiente - le ofreció trabajar como prostituta.

Además, en una entrevista en Café de la Tarde , lo definió como "pedófilo" y sentenció: "Me consta que tenía de amante a un jugador de Independiente, que en ese momento tenía 17 años pero no puedo decir el nombre, no me dejan. Él le prometía que si estaba con él iba a llegar alto en el fútbol".

Según declaró, le ofreció "hacer presencias íntimas". "Yo no entendía qué significaba", confesó y agregó que Cohen Arazi le explicó que conocía "gente grosa" que la podía "ayudar económicamente".

Farjat narró: "Al no conocerme pensó que capaz iba agarrar pero obviamente le dije que no, que de ninguna manera. Yo seguí mi vida normal porque tenía voz propia". Según contó, la relación con Cohen Arazi en ese entonces "fue mala" y disparó: "Se encargó de difamarme".

Una semana después se repitió la historia. Su hermana le reveló que también le había hecho la misma propuesta: "Se lo dijo de otra manera, le preguntó si quería ser puta". Su hermana lo denunció ante una productora del canal que minimizó el episodio. Y agregó: "Todavía no salieron a hablar todos pero yo espero que lo hagan porque hay bastantes casos".

Dentro de los participantes de Gran Hermano le ocurrió "más a chicos que a chicas", señaló y dio como ejemplo al exfinalista del reality Matías Schrank : "Un día estaba en la casa y lo llevó al cuarto y le abrió la caja fuerte", contó y agregó que, en ese momento, el RR.PP. le mostró dólares y le preguntó: "¿Cuánto querés para pasar una noche conmigo?"

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios