0

Buenas expectativas en Córdoba

0
29 de marzo de 2018  

CÓRDOBA.- Un fin de semana extra largo "a pleno" esperan los empresarios turísticos de esta provincia. Estiman que la ocupación superará el 90% y que, en algunos casos, podría no haber lugar para hospedarse a partir de pasado mañana. El de Semana Santa, históricamente, es el "mejor" de los fines de semana fuera de la temporada de verano.

En esta fecha también la capital provincial recibe importante afluencia de visitantes. Sebastián Valenti, secretario de Turismo de la municipalidad, señaló que las reservas ya están en torno del 70 por ciento. "Todo indica que vamos a superar el 90% con una estada de tres noches", señaló el funcionario.

"Lo característico -dijo Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo- serán visitantes con mayor poder adquisitivo y, por ende, con más gasto per cápita, que fue un poco lo pendiente del último verano".

Empresarios y funcionarios destacaron el rol de la mayor conectividad aérea que facilita la llegada de turistas del norte del país. En otros años llegaban mayoritariamente visitantes de Santa Fe y Buenos Aires.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.