Isabel Macedo habló de los inconvenientes que vivió durante los primeros meses de su embarazo

Emocionada, la actriz contó cómo comenzó su historia de amor con Juan Manuel Urtubey
Emocionada, la actriz contó cómo comenzó su historia de amor con Juan Manuel Urtubey
(0)
28 de marzo de 2018  • 21:53

En la noche del martes, el elenco de Sandro de América compartió con los fans de la serie un momento mágico: la proyección del último capítulo del programa nada menos que en el teatro Gran Rex, la sala en la que el astro de la canción selló su despedida final de los escenarios. Entre los actores que se acercaron al lugar y formaron parte del programa especial emitido por Telefe se encontraba Isabel Macedo . La actriz lució su panza de ocho meses y contó cómo fue transitar el personaje de Daniela durante sus primeros meses de embarazo.

A la tarde siguiente, aprovechando su estadía en Buenos Aires, Macedo fue como invitada al programa Cortá por Lozano, y allí habló de su presente en Salta, junto a su esposo, el gobernador Juan Manuel Urtubey , y al momento que está atravesando. Durante la charla con Verónica Lozano, la actriz volvió a recordar cómo fueron esos primeros meses de embarazo "Tengo contracciones desde los cuatro meses. Por eso, cuando salgo, sufro un poco. El mundo bebé es nuevo para mí", reveló.

"Además, una vez me caí de la escalera, tuve vértigo y estuve internada en mi casa", recordó. Sin embargo, dejó en claro que nada logró opacar su presente junto a Urtubey.

El momento de mayor emoción dentro de la entrevista fue cuando su esposo, que la acompañó al estudio junto a Carla Peterson, la sorprendió con un emotivo mensaje: "El amor de una noche, eso fuimos los dos. Esa noche nos cambió la vida para siempre. Esa vida todos los días sigue cambiando, y sigue siendo más y más feliz. Muchas gracias, sos una genia en todo. Una mujer que devuelve la alegría. Sabé que podés ser feliz y que te merecés ser feliz. ¿Sabés como quién quiero que sea nuestra bebé? Adiviná".

Mientras escuchaba esas palabras, Macedo rompió en llanto. Luego, contó cómo fue la cena en la que comenzó la relación entre ellos. "Ya había llorado tanto que me había dado de baja del amor. Pensaba que me iba muy bien en el trabajo, que estaba contenta y estaba bueno. Que no todo el mundo nacía para lo mismo y que capaz estaba bien que eso fuera todo. Me decía que era muy feliz, que tenía salud, que me iba bárbaro en el trabajo y ya está. Y pum. Apareció justo cuando ya no esperaba el amor", explicó.

Por último, reveló qué es lo que más la enamora de su marido. "Él tiene una templanza, es tan bueno, considerado y respetueoso. Es muy gracioso, es espectacular", aseguró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.