Una vuelta en silencio: Jorge Sampaoli no habló en el regreso de la selección al país

Sampaoli no hizo declaraciones a su llegada en Ezeiza
Sampaoli no hizo declaraciones a su llegada en Ezeiza
(0)
28 de marzo de 2018  • 22:28

El director técnico de la selección argentina , Jorge Sampaoli , eludió a la prensa y no realizó declaraciones en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Madrid, junto al resto de la delegación nacional.

Sampaoli salió por pista para evitar la inquisitoria periodística después de la abultada derrota del martes por 6-1 ante España, que completó la gira de amistosos que había comenzado el viernes pasado en Manchester, con el triunfo frente a Italia (2-0).

En el vuelo que arribó a Ezeiza a las 20.28, junto al seleccionador nacional llegaron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia; el entrenador del seleccionado Sub 20, Sebastián Beccacece, y el resto de los componentes del cuerpo técnico, además de los jugadores del medio local que participaron de la gira: Maximiliano Meza y Fabricio Bustos (Independiente), Lautaro Martínez (Racing), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca).

Todos partieron de inmediato rumbo al predio de la AFA, ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto, para compartir la cena y retirarse después cada uno a sus respectivos domicilios, para que los jugadores se reintegren el jueves a sus respectivos equipos.

Fuente: Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.