Netflix abrió un local de "corrupción" en aeropuertos de Brasil

Netflix abre cadena de "tiendas de la corrupción" en aeropuertos de Brasil

1:13
Video
(0)
29 de marzo de 2018  • 02:34

Manuales para delatar a cómplices y ropa interior con bolsillos cargados de billetes son algunos de los objetos que se pueden encontrar en las "tiendas de la corrupción" que fueron hechas por Netflix en distintos aeropuertos de Brasil.

Los locales ficticios forman parte de la campaña de promoción que la plataforma hace de su serie "El mecanismo", inspirada en la operación Lava Jato, el gigantesco escándalo de corrupción que sacude a Brasil.

Entre los objetos exhibidos en el mostrador se encuentra un diccionario de "corruptérminos" y un manual de "las 1001 cosas para hacer antes de ir a prisión domiciliaria".

"El mecanismo", estrenada el 23 de marzo, tiene ocho capítulos y narra la historia de un policía obsesionado con desentrañar los negocios turbios de un operador del mercado de cambio, investigación que tomará dimensiones enormes y alcanzará a poderosos considerados hasta entonces intocables.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.