0

En su regreso a Barcelona, Lionel Messi trabajó de manera parcial en el entrenamiento y está en duda

La sonrisa de Messi en la práctica de hoy, en el complejo Tito Vilanova de Barcelona
La sonrisa de Messi en la práctica de hoy, en el complejo Tito Vilanova de Barcelona Crédito: @FCBarcelona_es
0
29 de marzo de 2018  • 08:57

Lionel Messi volvió a su vida habitual en el Barcelona. Luego del tremendo sacudón anímico que significó la goleada sufrida por la selección ante España, el crack reanudó parcialmente el entrenamiento con su club debido a las molestias musculares que lo dejaron fuera de los dos últimos amistosos con Argentina, ante Italia (2-0) y los ibéricos (derrota por 6-1)

En esta sesión marcada por el regreso de jugadores convocados con sus equipos nacionales, "Messi hizo parte de trabajo con el grupo", informó el Barca en su sitio oficial, a poco de encarar un mes de abril decisivo, con los compromisos en la liga de España y la Champions League.

Resta saber si la Pulga podrá participar en el choque previsto el sábado en Sevilla, por la 30ª jornada de la liga española. Por lo pronto, viajará a la ciudad homónima y allí mismo, horas antes del partido, se decidirá si el Diez salga de titular u ocupe el banco de suplentes.

Barcelona, sólido líder de la clasificación, tiene la oportunidad de aproximarse al título. Según trascendió, desde el cuerpo técnico confían en que llegue en óptimas condiciones pero tampoco descartan la chance de darle descanso para tenerlo al ciento por ciento el próximo miércoles ante la Roma, por los cuartos de final de la Champions League.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, había asegurado el miércoles que no estaba preocupado por el estado físico de Messi. "Estoy tranquilo", dijo, antes de que los médicos evaluaran el grado de las molestias del capitán argentino.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.