Masters 1000 de Miami. El fastidio de Juan Martín Del Potro por la demora del doctor y la hipótesis de la hamburguesa

El fastidio de Del Potro por la demora del doctor
El fastidio de Del Potro por la demora del doctor Crédito: ESPN
(0)
29 de marzo de 2018  • 11:32

En su complicado triunfo frente a Milos Raonic , por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami , Juan Martín del Potro evidenció cansancio en varios pasajes del partido. Incluso, por ese andar cansino, casi arrastrando los pies, y sus gestos de agotamiento, fue criticado por el coach del canadiense, el croata Goran Ivanisevic, quien lo acusó de simular.

El fastidio de Del Potro: ¿Dónde está el doctor? ¿Comiendo una hamburguesa?

0:31
Video

En los últimos puntos del primer set, en el que el tandilense cayó 7-5 tras una doble falta en el último punto del parcial, Delpo pidió una asistencia médica que se demoró en llegar. De hecho, decidió iniciar el segundo parcial sin ser revisado.

Fue entonces cuando el actual número 6 del mundo se quejó de la tardanza del profesional. "¿Dónde está el doctor? Es el único partido que hay y el doctor está comiéndose una hamburguesa", aventuró Delpo, en una imagen que rescató ESPN de la transmisión oficial.

Los momentos más emotivos de la carrera de Del Potro

Los momentos más emotivos de la carrera de Juan Martín del Potro

3:58
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.