0

Ordenaron nuevos allanamientos por el escándalo sexual en Independiente

Además, buscan a otros dos sospechosos con pedidos de captura
Además, buscan a otros dos sospechosos con pedidos de captura Fuente: Archivo
Gustavo Carabajal
0
29 de marzo de 2018  • 12:36

La Justicia de Lomas de Zamora ordenó nuevos allanamientos a raíz de la investigación por el escándalo sexual en la pensión donde se alojan los jugadores de las inferiores de Independiente. Esas órdenes incluyeron los pedidos de captura contra dos sospechosos.

Seis de esos operativos se concretaron en La Plata y los restantes en Gerli y Remedios de Escalada. Debido a que uno de los domicilios en el que los policías debían irrumpir correspondía a un estudio jurídico, los uniformados tuvieron que esperar la autorización del Colegio de Abogados de la zona.

Durante los allanamientos los policías secuestraron documentos y dispositivos de almacenamiento electrónico portátiles.

Si bien no se concretaron las detenciones de ninguno de los sospechosos, fuentes policiales indicaron a LA NACION que seguían con los operativos para lograr las captura de los dos nuevos imputados: un representante de jugadores juveniles y un organizador de torneos de fútbol amateur.

En tanto, en la fiscalía de Avellaneda a cargo de María Soledad Garibaldi, se disponía la declaración indagatoria del relacionista público Leonardo Cohen Arazi. Se trata del cuarto sospechoso preso por si presunta vinculación con la organización que captaba menores alojados en la pensión de Independiente y les pagaban dinero y prendas de vestir a cambio de tener sexo con adultos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios