0

Sarah Jessica Parker rompió el silencio sobre la candidatura de Cynthia Nixon

La protagonista de Sex and the city era la única que no había expresado su opinión acerca del proyecto político de su excompañera
La protagonista de Sex and the city era la única que no había expresado su opinión acerca del proyecto político de su excompañera Fuente: Archivo
0
29 de marzo de 2018  • 13:59

Hace dos semanas, Cynthia Nixon sorprendió al hacer pública su intención de competir por la gobernación de Nueva York en las próximas elecciones, a través del Partido Demócrata. Kristin Davis y Kim Cattrall, dos de sus excompañeras de Sex and the city no demoraron en hacer públicas sus felicitaciones y su orgullo por el desafío político que emprenderá la actriz. Sin embargo, el silencio de Sarah Jessica Parker se volvió más y más notorio con el correr de los días.

Se sabe que una grieta atraviesa a las cuatro mujeres que tan bien supieron representar sus arquetípicos personajes en la pantalla chica y, más tarde, en el cine. Los rumores de que Cattrall se había convertido en un escollo para darle continuidad a la saga se hizo oficial cuando la actriz de Mannequin demostró su desinterés por volver a interpretar a Samantha Jones. Y más aún cuando quedó muy en claro que algo se había roto entre ella y Parker. Lo cierto es que tanto Davis como Nixon permanecían neutrales en esa pelea que parece no tener retorno.

Diez días después de postularse como contendiente del actual gobernador neoyorkino Andrew Cuomo, Nixon finalmente recibió la muy valiosa bendición pública de "Carrie Bradshaw". Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto de la pelirroja actriz junto a un sentido texto. "Una madre. Una activista. Una abogada. Una luchadora. Una neoyorkina. Una querida amiga. Ella compite para gobernar nuestro gran estado. Mi hermana dentro y fuera de la pantalla, tenés mi amor, apoyo y voto", escribió.

De este modo, Parker dejó en claro que su enfrentamiento con Cattrall no ha cambiado en nada la relación que mantiene con sus otras dos excompañeras de elenco.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.