Hijo de crack: en Montecarlo, "Guillermito" Vilas ya juega con las raquetas

Guillermito Vilas, próximo a cumplir un año
Guillermito Vilas, próximo a cumplir un año Crédito: twitter
(0)
29 de marzo de 2018  • 14:35

Guillermo Vilas se llevó tres veces el título de Montecarlo: en 1976, 1981 y 1982. Cuatro décadas después de su primer triunfo en el certamen, el mejor tenista argentino de todos los tiempos se dio el gusto de ingresar en el court de polvo de ladrillo con su hijo más pequeño, que lleva su nombre. Guillermito, como escribió el zurdo marplatense en las redes sociales, cumplirá un año el 3 de abril. El niño es el cuarto hijo que Vilas tuvo con su esposa tailandesa Phiangphathu Khumueang, con quien tiene además tres hijas: Andanin (de 13 años), Intila (de 6) y Lalindao (de 5).

"Hoy en el Monte Carlo CC con Guillermito, pronto a cumplir un año!!! Qué alegría verlo así!" (sic), escribió Vilas en twitter. El niño sigue el legado tenístico familiar, porque Andanin avanzó mucho en su progreso dentro del tenis, fiel a los deseos del ganador de cuatro torneos de Grand Slam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.