Gonzalo Higuaín publicó un mensaje en Twitter como respuesta a las críticas que recibió tras el Argentina-España

Pipa tuvo situaciones claras para anotar ante Italia y España, pero falló y se generó otro revuelo en el que marca diferencias de trato
Pipa tuvo situaciones claras para anotar ante Italia y España, pero falló y se generó otro revuelo en el que marca diferencias de trato Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
29 de marzo de 2018  • 16:39

Tras 17 días, Gonzalo Higuaín volvió a utilizar su cuenta en la red social Twitter para transmitir un mensaje a sus seguidores y detractores, luego de haber regresado a la selección argentina y ser, otra vez, uno de los blancos de las críticas.

"Es muy bonito, aunque no lo crean, leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento, cuando se habla con coherencia", comenzó su análisis, enfocado en el respaldo de quienes lo idolatran y lo incentivan a seguir luchando en el equipo nacional, pese a la catarata de memes que se despliegan cuando falla situaciones como la del inicio del partido frente a España, en la caída por 6-1 en Madrid.

Ante Italia, su compañero de Juventus Gianluigi Buffon le había tapado un mano a mano impresionante y terminaron abrazados hablando entre ellos camino a los vestuarios en el entretiempo.

Y de paso, Pipa apuntó contra los que ponen el ojo en sus situaciones desperdiciadas para atacarlo. "Después están los que les importa más la vida de otro que la de uno mismo", señaló, antes de mandar un abrazo a todos y encontrar enseguida miles de reacciones, con una grieta bien marcada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.