7 grandes videojuegos de consola y PC para disfrutar este abril

Una vista del Far Cry 5
Una vista del Far Cry 5
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
30 de marzo de 2018  • 00:30

Abril es un mes de tanques en el gaming, es decir, las apuestas más taquilleras (y también las de mayor costo de producción). Este mes, volvemos a ponernos en la piel de Kratos, atacamos a un grupo fanático religioso en el corazón de los Estados Unidos y conocemos nuevos títulos para VR y Switch.

Far Cry 5

Disponible desde esta semana para Xbox One y X, PS4 y Pro, PC

En el corazón de los Estados Unidos debemos liberar a Hope County, en Montana, del extremista líder religioso Joseph y su séquito de la "Puerta del Edén". Con comandos en equipo, donde usaremos a francotiradores, pilotos y un perro como parte de nuestro equipos, tendremos que enfrentarnos, en un mundo abierto y con una vista de acción en tercera persona, a un muy digno nuevo integrante de la saga Far Cry.

Trailer del Far Cry 5

2:09
Video

God Of War

Disponible el 20/4 para PlayStation 4 y PS4 Pro

La vuelta de Kratos es quizás uno de los hitos en el gaming para 2018 ( y lo sabemos porque lo estuvimos jugando). Con una nueva historia centrada en la mitología nórdica, vamos a encarnar a un Dios de la Guerra adulto sumido en la lucha por criar y hacer sobrevivir a su hijo Atreus en un mundo lleno de peligros. Puzzles, aventura, acción ahora con hacha y escudo y un guión totalmente preparado para vivir un drama digno de Oscar. Exclusivo para Playstation.

Trailer del God of War

3:08
Video

The Elder Scrolls: Skyrim VR

Disponible el 4 de abril para PC (con anteojos de realidad virtual)

Uno de los clásicos juegos de rol sigue su recorrida por todos los nuevos formatos de juegos. Ya salió para la generación anterior de consolas, se adaptó a la nueva, a la Nintendo Switch y ahora llega para jugar en realidad virtual en la PC. Si no lo jugaste nunca es una gran oportunidad de vivir uno de los mejores juegos en tu desktop o laptop.

Trailer del The Elder Scrolls: Skyrim VR

1:04
Video

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm trilogy

Disponible el 26 de abril para la Nintendo Switch

La trilogía del exitoso animé y videojuego será lanzada para la nueva consola de Nintendo exclusivamente en formato digital. Vamos a tener la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha con trajes descargables. Tendrá modo multijugador local y los tres títulos se correrán con resolución 1600 x 900 pixeles y 30 cuadros por segundo cuando esté conectado a la TV.

Trailer del Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm trilogy

2:58
Video

Yakuza 6: The Song Of Life

Disponible el 17 de abril para Playstation 4 y PS4 Pro

El sexto juego de la saga de SEGA, nos lleva a lo profundo de la cultura japonesa con acción, aventura y obviamente, la mafia. Con saltos de épocas, gráficos detallistas, montones de mini-games y una historia para disfrutar por fuera de lo jugable, estará disponible en el occidente en PlayStation 4.

Trailer del Yakuza 6: The Song Of Life

1:25
Video

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality

Disponible el 20 de abril para Playstation VR y PC (Oculus, HTC Vive)

Finalmente gracias a la realidad virtual vamos a poder recorrer en primera persona el garage de Rick, la casa de los Smith y todo el mundo de la caótica y ya de culto serie animada Rick & Morty. En el título vamos a ser uno de los clones de Morty y vamos a tener que completar misiones y resolver acertijos acompañando a nuestro super inteligente y asqueroso abuelo.

Trailer del Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality

1:45
Video

Nintendo Labo

Disponible el 27/4 para la Nintendo Switch

Sale a la venta el entre revolucionario y simple sistema de entretenimiento para la Nintendo Switch, donde vamos a usar cartones plegables para adaptar a nuestros controles JoyCon y así crear nuevas opciones de comandos, con software incluido en el kit. Cañas de pescar, máquinas registradoras, pianos, espadas y mucho más se podrá usar con el control y sensor de movimiento. La idea de Labo es expandir la utilidad y fomentar la creatividad con la Nintendo Switch. Este mes saldrá a la venta un "kit Variado" y otro para ser un "robot".

Cómo son las piezas del Nintendo Labo

3:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.