El dulce mensaje de Pampita Ardohain a Pico Mónaco en su cumpleaños

La modelo le dedicó unas emotivas palabras a su pareja
La modelo le dedicó unas emotivas palabras a su pareja Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
29 de marzo de 2018  • 17:24

Juan "Pico" Mónaco festeja hoy su cumpleaños número 34 y, como no podía ser de otra manera, una de las primeras personas en saludarlo fue su novia, Carolina "Pampita" Ardohain . La modelo y conductora le dedicó unas sentidas palabras en Instagram, en un posteo acompañado por unas bellas fotos de ambos.

"Hoy es tu día @picomonaco ¡Feliz cumple mi amor! ¡Que tu vida esté llena de bendiciones! ¡¡¡Miles de besos y buenos deseos para el más bueno, lindo y generoso con todos!!!", escribió Carolina en las redes. La respuesta de Pico no tardó en llegar. "¡¡¡Gracias mi amor!!! ¡¡Feliz de estar a tu lado!!", expresó el extenista.

Recordemos que la pareja tuvo una crisis muy fuerte a fines de 2017, tras un año y medio de relación. Sin embargo, el amor pudo más y ambos sellaron su reconciliación a mediados de enero de este año en México, en el marco del cumpleaños 40 de Pampita . Desde entonces, se volvieron inseparables y este efusivo saludo no hace más que ratificarlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.