Todos los detalles del debut de Pampita en las tardes de Telefe

La modelo se prepara para su debut en el canal de las pelotas con su programa Pampita Online
La modelo se prepara para su debut en el canal de las pelotas con su programa Pampita Online Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
29 de marzo de 2018  • 18:08

"Pampita tienen que ser nuestra", fue la frase que más se escuchó en los pasillos de Telefe en las últimas semanas de 2017, y finalmente lo consiguieron: Carolina Ardohain ya es parte del canal. Luego de asegurarse el arribo de la modelo a la emisora, se empezaron a barajar opciones para ella.

En primera instancia, se consideró que comande un gran show los fines de semana o los miércoles, pero temieron que Susana Giménez se enoje por la decisión, y por lo tanto pensaron en contar con su presencia diaria al mediodía, a la tarde o a la noche. Como al mediodía está en la grilla Morfi, todos a la mesa, ahora con la incorporación de Damián de Santo junto a Zaira Nara, descartaron esa opción. Lo mismo sucedió con las tardes: el canal se inclinó por el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, para hacerle frente a El diario de Mariana, magazine conducido por Mariana Fabbiani que ya se encuentra muy consolidado en El Trece.

?????? @pampitaonline en @telefe !!! ??????@lasobrideperez @barbiesimonsok @angelesbalbiani @luispineyro

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Como consecuencia, la elección final fue que Pampita traslade su programa previamente emitido por KZO, Pampita Online, al horario de las 19 y a partir del lunes 9 de abril. Cuando estaba todo listo para debutar ese día, en las últimas horas la novia de Pico Mónaco fue informada que, a pesar de haber grabado la apertura y promociones, por Semana Santa se iban a demorar los ensayos, la edición de las promociones, y el armado de la escenografía en los estudios que tiene la productora Kuarzo en Palermo.

Muy pronto en @telefe

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por lo tanto, Pampita debutará finalmente el lunes 16 a las 19hs, y estará acompañada de sus amigas Barbie Simons y Angeles Balbiani, además de las flamantes incorporaciones de la modelo Sol Pérez y el periodista Luis Piñeyro. Pampita Online promete abordar temas de actualidad con mucho humor y frescura. "No queremos nada bajón, ni malas noticias", se escuchó decir en una reunión de producción respecto al estilo relajado del ciclo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.