0

Mundial Rusia 2018. La publicidad en la que Ronaldo grita un gol argentino: la explicación y el recuerdo del Maradona "brasileño"

Crédito: Captura TV
0
29 de marzo de 2018  • 19:25

"Estás confundido cuando tienes hambre". El mensaje de la campaña del chocolate Snickers es el que explica por qué "El Fenómeno" Ronaldo grita un gol de la Argentina que ya se hizo viral. Ronaldo presentó la campaña en sus perfiles de redes sociales al publicar un video hoy más temprano. El spot comienza con hinchas argentinos que miran un partido de fútbol por televisión. Lo que sorprende a todos es que Ronaldo está hinchando por ellos. Cuando se da cuenta de la confusión de la gente a su alrededor, come chocolate, se saca el hambre y vuelve a la normalidad, enojado por lo que sucedió.

Cuando Maradona cantó el himno de Brasil

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.