0

Santa Fe: una familia cometió seis infracciones en 30 segundos

Moto

1:31
Video
0
29 de marzo de 2018  • 21:59

Esta vez, en la provincia de Santa Fe, se viralizó un video que muestra a dos adultos y un niño arriba de una moto a toda velocidad por las calles de la ciudad. El menor es quien maneja el vehículo y sus padres, sentados atrás, lo celebran.

Las imágenes fueron mostradas en Análisis PM , emitido por LN+. Las infracciones no solo son el hecho de que maneje un menor, la falta de cascos, tres personas arriba de una moto, sin luces y la velocidad, sino que también se suma "el camarógrafo" que va en una segunda moto ocupada por otras dos personas que tampoco tienen casco.

El hecho se compartió rápidamente en las redes sociales por la cantidad de infracciones que comete la familia en segundos, pero sobre todo porque ocurre en una localidad y pone en peligro a terceros.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.