En un trámite exprés, liberan al hijo de Gerardo Sofovich

Gustavo Sofovich había sido detenido por denuncias de lesiones
Gustavo Sofovich había sido detenido por denuncias de lesiones Fuente: Archivo
(0)
29 de marzo de 2018  • 21:50

Ordenaron la liberación de Gustavo Sofovich, hijo del fallecido conductor y productor Gerardo Sofovich, que había sido detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el interior de un hotel alojamiento, luego de que una joven lo denunciara por haberla agredido y obligado a consumir droga.

Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales que siguen la causa. Esto ocurrió sin esperar los resultados de reincidencia y prontuarial del involucrado.

tal como informó este medio, Sofovich, de 51 años, fue detenido en el interior del hotel alojamiento L' Hirondelle, situado Palpa al 2400, en Palermo, después de que una joven de 30 años llamara al número de emergencias 911 para denunciar que había sido agredida físicamente y que también habían querido obligarla a consumir droga.

Así detuvieron al hijo de Gerardo Sofovich

2:14
Video

Según los informantes, la denunciante "se hallaba alterada y en varias oportunidades hostil hacia el personal policial". El caso, a cargo del juez criminal y correcional porteño Gabriel Nardiello, fue caratulado como "lesiones".

Para descartar que en la habitación hubiera droga, el juez Nardiello ordenó una revisión exhaustiva que se realizó por la División Perros de la Policía de la Ciudad y dio resultado negativo.

Una fuente judicial dijo a LA NACION que, si bien en la revisación que hicieron los perros dio negativa, sí se encontró droga para consumo personal. "El estado de ambos era lamentable", afirmó una fuente judicial que participa de la investigación.

Sofovich había sido trasladado a la comisaría 33° de la Policía de la Ciudad.

Habló el abogado de Gustavo Sofovich, Diego Storto

1:22
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.