0

Gustavo Marangoni criticó a Juan José Aranguren por sus ahorros en el exterior

Gustavo Marangoni: "La explicación de Aranguren es poco convincente"

2:10
Video
0
30 de marzo de 2018  • 00:11

El expresidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni estuvo en el programa Terapia de Noticias , emitido por LN+, y se refirió a las declaraciones que hizo el ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren sobre sus ahorros en el exterior: "La explicación es poco convincente".

"Es una declaración marxista, como aquella que decía: 'Yo no aceptaría ser parte de un club que me acepte como socio'. Bueno, en este caso: 'Yo no invierto en un Gobierno del cual soy parte'. El ministro no es un hábil declarante", sostuvo Marangoni, uno de los hombres de confianza de Daniel Scioli .

Aranguren, exCEO de Shell tiene $ 88 millones en cuentas del exterior y explicó que esta decisión tiene que ver "con la confianza que se ha perdido en la Argentina".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.