Ezeiza: un avión de American Airlines aterrizó de emergencia

Ni los tripulantes ni los pasajeros sufrieron lesiones
Ni los tripulantes ni los pasajeros sufrieron lesiones Crédito: Twitter @Seba_AD
(0)
30 de marzo de 2018  • 02:22

Un Boeing 777-200 (matrícula N792AN) de American Airlines había despegado ayer cerca de las 20 del aeropuerto de Ezeiza rumbo a la ciudad estadounidense de Dallas.

Veinte minutos después, se detectó una falla técnica y el piloto tuvo que regresar y aterrizar de emergencia por un problema de presurización en la cabina, lo cual quiere decir que no se podía mantener normalizada la presión atmosférica dentro de la misma.

Ezeiza: un avión de American Airlines aterrizó de emergencia

0:44
Video

Aún no se determinaron cuáles fueron los daños de este incidente en el vuelo AA996, cuyo destino era el aeropuerto de Dallas Fort Worth. Según la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) -un organismo que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil-, ni los tripulantes ni los pasajeros sufrieron lesiones.

Si bien el avión no tuvo problemas para aterrizar, los protocolos de seguridad causaron demoras en, al menos, cinco vuelos que estaban programadas en esa terminal aeroportuaria.

Con información de Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.